Leo - Martes 16 de agosto: ¡Terminan tus vacilaciones!

Debes guiarte más por tus instintos y potencialidades a fin de evitar situaciones complicadas en las cuales saldrías muy mal emocionalmente. No desconfíes de la persona amada.

Canaliza adecuadamente tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, entusiasta y muy activo, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un martes prometedor con un toque de suerte en lo que hagas. Recuerda que te encuentras en medio de tu ciclo de cumpleaños en el que lo que menos piensas puede materializarse, tanto en la figura de alguien hasta ahora poco conocido o alguien que no acaba de salir de tu mente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito por un signo de tu mismo elemento -fuego- te envuelve con un toque intenso.

Salud

Hay cierta posición planetaria que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes. Cuida tu sistema digestivo, no te conviene cenar a deshoras.

Trabajo

Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta trata de irlas resolviendo por secciones. Esta semana será algo movida, vete preparando desde temprano para las eventualidades.

Dinero y fortuna

No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás. Hasta que no tengas en las manos el dinero prometido no te lances a ninguna aventura económica osada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 33