Leo - Martes 16 de abril: Una invitación inesperada

Este será un martes de mucho movimiento y acción, no solamente en tus asuntos laborales, sino también en tu vida amorosa y familiar

Surgen situaciones que deberás conocer, para no cometer errores

Apóyate en tu magnetismo y pon a funcionar tu capacidad de persuasión, pero al mismo tiempo, ábrete a las críticas y observaciones ya que vas a lograr más con tu inteligencia bien aplicada que con la agresividad reprimida. La Luna tiende a volverte muy sentimental. Se te acerca alguien a proponerte un negocio asociado con un viaje. Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos, información y conocimiento del asunto.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Hay gentes tercas en tu entorno así que prepárate para reacciones inesperadas de amigos o amantes en este martes porque lamentablemente algunos de ellos no entenderán bien tus intenciones. No obstante, la radiante personalidad que emanas derribará muros y te colocará nuevamente en el sitial que debes estar.

Salud

Un martes de restablecimiento. Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a ciertos aspectos planetarios con tu regente, el Sol. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

Finalmente saldrás de un embrollo legal asociado con tu trabajo y obtendrás la compensación adecuada. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Dinero y fortuna

Si has puesto tu dinero en marcha hay buenas noticias. Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 25, 31 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog