Leo - Martes 15 de noviembre: Un desenlace que no esperabas

Actúa con sensibilidad porque si estás viviendo una relación amorosa estable podrías causar celos o dificultades si te comportas de una manera despreocupada o coqueta.
15 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Algo que has estado deseando durante mucho tiempo está a punto de ocurrir y te das cuenta que ha valido la pena esperar. Las noticias que hoy martes te llegan cambiarán positivamente tu actitud y te colocarán en el camino correcto. No te desanimes si algo no sale como deseas. Una ruptura que parecía inminente se convierte en un arreglo sentimental de última hora. Venus, planeta del amor, puede darte una sorpresa y colocarte nuevamente en el camino de la reconciliación. Espera una agradable sorpresa en tu trabajo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Un tiempo de encuentros que inicialmente no te parecen relevantes, pero que poco a poco comienzas a verlos con una dimensión diferente, más centrada en lo que es tu vida sentimental y la posibilidad de tener una relación estable.

Salud

Esta semana ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios. Abundarán las invitaciones así que ajústate el cinturón para no caer víctima de tentaciones que luego te causen problemas de salud.

Trabajo

Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Proponte terminar oportunamente lo que te has planteado y así cuando llegue el fin de semana no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Cuídate de las proposiciones grandilocuentes de personas charlatanas que se te acercan para invitarte a entrar en negocios que no son válidos ni sólidos. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 25