Leo - Martes 15 de mayo: ¡Alerta, hay una gran oportunidad!

Las situaciones de inestabilidad, discusión o disgusto que te preocupaban dejan de ser problema para ti, saldrás adelante en todo.

Este martes está ocurriendo un tránsito retrógrado del planeta del amor y este movimiento tiende a causar ciertas inestabilidades emocionales. Aprovecha el día para hacer tus cosas tranquilamente, seguir tu rutina y no dejarte llevar a situaciones comprometedoras por personas que no están vibrando en tu frecuencia. Espera un poco antes de tomar decisiones fuertes y sobre todo disfruta intensamente lo que tienes ahora. Si no te dejas manipular ni envolver por quienes son ajenos a tu realidad no habrá nada que lamentar.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis. Todo se superará hoy. Tu claridad mental, con la posición actual de la Luna en un signo del elemento fuego, es idónea para ayudarte a recuperar el control de tu vida sentimental.

Salud

¿Te has sentido con malestares recientemente? Revisa tu asiento, tu cama, tu calzado. Muchos problemas evitables con una mejor postura o unos cambios simples en tu vida pueden representar un gran alivio. No acudas enseguida a las pastillas si te sientes con dolores en tu columna vertebral.

Trabajo

La superación laboral y el estudio se imponen. Es tiempo para empezar algún curso de mejoramiento profesional, tomar clases relacionadas con tu trabajo o matricular en un centro de instrucción que te permita incrementar tus conocimientos y avanzar.

Dinero y fortuna

Si te niegan un préstamo, un crédito bancario o un dinero que hayas solicitado para resolver una cuestión económica urgente, no te vayas a desalentar. Cuando las cosas parezcan más difíciles comenzarán a solucionarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 20, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!