Horóscopos

Leo - Martes 15 de julio: Pones punto final a situaciones complicadas

No des pasos legales sin consultar profesionales competentes, asi evitarás cometer errores. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo llegará en el momento oportuno

 

Por el Profesor Zellagro. Puedes sentirte emocionalmente inestable por lo que deb.es superar las limitaciones. Hay una especie de renacer y puedes apartar las cuestiones que te han afectado y empezar a verlo todo con una óptica más positiva, feliz y llena de posibilidades. Matiza tu vida de belleza, Leo, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el éxito en tu trabajo. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas asesórate bien con expertos en economía.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Se abren caminos amorosos en tu paisaje sentimental y a partir de este momento estás en la mejor disposición para iniciar un romance y terminar una relación no productiva. Voltea la página del libro de tu realidad romántica y empieza a vivir a la forma espontánea de Leo.

Salud

Vas a entender mejor la forma correcta de mantener tu salud sin mayores complicaciones. Escucha la voz de tu interior y responde de manera adecuada a las exigencias de tu organismo. Pronto notarás la diferencia entre una cosa u otra.

Trabajo

Muy pronto tendrás en tus manos un buen empleo, si insistes, pero sé constante en tus solicitudes, y no desmayes nunca ni desanimarte ante las negativas iniciales que suelen presentarse en este ciclo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada