Leo - Martes 15 de enero: ¡Cuidado, los celos pueden dañarte!

Ahora que la Luna está en un signo de agua, tus intuiciones son acertadas y tienes las posibilidades de tener una relación estable ¡no debes estropearlas!

No te guíes por las apariencias, analiza

La influencia de la Luna en tránsito por un signo altamente intuitivo, del elemento agua te ayudará a aprender de tus experiencias pasadas y los deseos posesivos pues los celos no dan resultados. Sé concreto y objetivoen tus afirmaciones, evita las actitudes dramáticas y teatrales, y no digas nada que pueda causar incertidumbres a la hora de expresar tus opiniones así que cuídate para no decir algo improcedente a tu pareja. Ten cautela.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Nada de celos ni de escenas de pleitos si te sientes algo confundido respecto a la manera en que tu pareja se está comportando contigo. Lo que más salvará tu situación actual es tu comprensión, y una actitud positiva, llena de comprensión y ternura.

Salud

Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene particularmente de noche si padeces de insomnio.

Trabajo

Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si estás desempleado haz gestiones pues en este día tienes suerte y tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud alerta porque puedes toparte durante estos días con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tu economía. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 25, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter