Leo - Martes 14 de mayo: Observa bien a esa persona antes de decidirte

Logras resultados positivos y solucionas una gestión que no prosperab,a o parecía destinada a estar estancada
14 May 2013 – 12:00 AM EDT

No te dejes epatar por alguien vanidoso o muy exagerado

La riqueza mayor que una persona tiene es su vida misma y por eso es tan importante tratar de vivirla lo mejor posible, sin mayores complicaciones, y con un sentido de armonía y tolerancia que nos permita disfrutarla a pesar de los golpes. Por eso es tan importante que enriquezcas tu mundo interior pues la persona que no tiene vida interna es un esclavo del medio, de las chácharas de los demás y las manipulaciones del comercio y los políticos.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Muchos nativos del signo Leo están iniciando ahora una nueva relación lo cual es formidable ya que los augurios son excelentes. Lo importante es que en la misma apliquen su experiencia y no la agobien con problemas que causan asfixia pues por mucho que te amen podrías atormentarlo con tus cuitas.

Salud

No te expongas de manera descuidada a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores. Protégete apropiadamente contra los embates de la intemperie.

Trabajo

No te inquietes si escuchas noticias de un cambio a tu alrededor. Las cosas marchan bien en tu trabajo y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora en una gestión laboral pronto empezará a ponerse en marcha.

Dinero y fortuna

No te dejes deslumbrar ni epatar. Sé prudente al optar por un trabajo en el extranjero que tiene muchas complicaciones. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 8:20am, 7:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 19, 26 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!