Leo - Martes 14 de febrero: Una noche de pasión y ternura

Este martes vas a notar cambios en muchas cosas, además, te vas a proponer hacer lo que debes para sacar adelante tus asuntos
14 Feb | 12:00 AM EST

No te preocupes por esas cosas que escuchas ni le des cabida en tu corazón ya que se te están acercando gentes exageradas y tremebundas que todo lo que hacen es alarmar y causarte desasosiego. No hay nada más agobiante que alguien que actúe como un policía en una relación queriendo saberlo todo, demandando todo. Lo mejor es que en este ciclo estás más ecuánime y tus decisiones, particularmente las amorosas, tienden a ser más tranquilas y menos impulsivas, Se armonizan muchas situaciones sentimentales que te inquietaban.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario que es del elemento fuego, como el tuyo. Cada cual tiende a vivir en su burbuja y piensa que es la única realidad. Al comprender esto verás como entiendes mejor a tu pareja y puedes obviar, o pasar por alto, ciertas situaciones que realmente no vale la pena considerar.

Salud

Tiempo de revisar tu estilo de vida con el ímpetu que te da la energía lunar. Si la balanza no se inclina a tu favor ten un poco de paciencia, pero toma medidas, y lograrás perder esos kilos o libras de más que te preocupan. Insiste, renuévate, y tendrás resultados.

Trabajo

A la hora de tomar una decisión asociada con tu vida laboral no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Este ciclo que se inicia en este momento trae consigo la renovación así que aprovéchalo porque te conviene, Leo.

Dinero y fortuna

Deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan pues tu intuición está afinada y si te guías por esas coyunturas vas a descubrir muchas cosas que representarán dinero y fortuna dentro de poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 1pm y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 25, 31 y 47.