Leo " Martes 14 de enero: Lo que te han prometido llegará

No te impacientes, Leo, pues lo que tanto necesitas está muy cerca de ti. Más… Por Profesor Zellagro

Una etapa de realizaciones y sorpresas

Te llegará lo esperado, pero debes ser prudente y sobre todo no malgastar los recursos que recibas ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos. Aprovecha bien esta influencia para organizar tus asuntos personales y poner en orden tus negocios. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja para que puedas disfrutar un fin de semana intenso en el amor, sin complicaciones ni interferencias negativas, es tiempo de vivir, gozar la vida.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Lo que una vez te parecía osado se presenta como algo natural. Te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, en la intimidad todo está permitido si es de mutuo acuerdo.

Salud

Si te sientes extenuado por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es reposar. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

Trabajo

Si estás aún buscando trabajo este fin de semana promete ser altamente productivo así que insiste en tus gestiones y no te sentirás defraudado en ningún momento.

Dinero y fortuna

Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado, o en los que estás a punto de comenzar, te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 27, 34 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada