Leo - Martes 14 de abril: Recuperarás terreno que pensaste perdido

Tu signo del elemento fuego está ahora recibiendo un impacto intenso dentro del plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
14 Abr | 12:00 AM EDT

Tranquilo, Leo, las cosas no son tan graves como parecen

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Piscis y comienza el tránsito del planeta Mercurio en Tauro. El único planeta que está retrógrado es Saturno. Repentinamente lo ves todo con claridad y comprendes que cuando se comete un error, lo principal es rectificarlo pues las actitudes soberbias y arrogantes terminan creando enemistades y haciendo que tus amigos se pierdan. Poco a poco recuperarás un terreno que pensaste habías perdido y te sentirás pleno y realizado.

Salud

Si tus problemas de salud dependen de malos hábitos este es el tiempo de actuar para cambiarlos. Tal vez has reincidido y has vuelto a fumar después de haber dejado el cigarrillo y piensas que no podrás hacerlo ¡nada de eso, proponte algo concreto y lo lograrás, no importa caerse lo que cuenta es levantarse!

Trabajo

Estás en una etapa muy creativa de ahí la importancia de poner a funcionar tus capacidades para lograr lo que a otros les es difícil. El matiz de tu personalidad fuerte y decidida te ayudará a dar pasos concretos en una situación que estaba confusa, pero que ahora se aclara de una manera excepcional atrayendo a ti muy buenas energías.

Dinero y fortuna

Hay buenas ondas ambientales en el terreno económico que si las aprovechas bien te ayudarán a entender mejor la forma en que debes colocar tu dinero para que te rinda más. Esta semana es de sueños reveladores que te pueden indicar el lugar donde debes ir para aumentar tus recursos y ganar más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada