Leo - Martes 13 de septiembre: Una experiencia inopinada

Espera soluciones legales muy pronto de problemas que han estado congelados durante meses. Viajes, arreglos financieros y otras diligencias similares serán resueltos de una manera expedita y constructiva.

Este martes llega a tu vida con una enseñanza. No puedes continuar alimentando una esperanza de algo que ya pasó y no tiene sentido revivir. Lo importante es que actúes con la independencia que caracteriza tu signo de fuego y no dejes que sean otras personas quienes dirijan tu vida porque se te van a acercar gentes que “lo saben todo” y cada cual te dirá una cosa diferente. Tu encantadora personalidad te ayudará a encauzar tu vida afectiva en una dirección hasta ahora poco explorada por ti, muy placentera.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No busques defectos donde no los hay. Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus desaciertos, entonces hazte "la vista gorda" y pásalas.

Salud

Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.

Trabajo

No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas desconcertantes. Todo está sucediendo en un ritmo universal adecuado, y propicio para ti.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes. Debes considerarla dos veces pues si te enredas en un negocio familiar, quizás te sentirías comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el trato.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 47.