Leo - Martes 13 de noviembre: Cambios que te sorprenden

Todo se reafirma y se crea un marco interesante de compatibilidad dentro de tu vida que te ayuda a entender mejor las cualidades ajenas
13 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Podrás ponerte en lugar de la otra persona, pero al mismo tiempo, hacer valer tus principios y necesidades. Una cosa es comprender las motivaciones que tenga una persona querida, miembro de tu familia o amigo, y la otra dejar que te envuelva en su mundo y te arrastre a sus depresiones y dificultades. Actúa con la decisión de Leo.

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. Este es un día de vitalidad en la intimidad en el que se solucionan malas interpretaciones y te sientes en la cima del mundo. Las cuestiones difíciles tienden a allanarse y el camino hacia una reconciliación intensa o el fortalecimiento de la relación que vives está expedito.

Salud

Tu voluntad de Leo es el motor que ahora, con la energía de Marte, contribuirá a que puedas sacar tus proyectos de salud sin mayores complicaciones. Cuida tu presión arterial si padeces de hipertensión porque debido al exceso de actividades puedes agitarte. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Cuando mires tu mesa de trabajo la encontrarás repleta de cosas pendientes. No te agobies. La clave del éxito está en la organización y disposición y si todo lo haces convenientemente, inclusive las tareas domésticas, verás como todo lo solucionas.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no son sueños ni quimeras sino realidades, están ahí, y lo que se necesita es saber cómo conseguirlo. Hoy martes tienes corazonadas e intuiciones que te ayudarán a descubrir la forma de aumentar tus ingresos. Sigue tus premoniciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 17, 25 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página