Leo " Martes 13 de mayo: Avanzas bien, sigue tu camino

Llegó el día de sacudirte, dejar a un lado el pesimismo y enfrentar tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Lograrás cambiar lo que te propongas

Por el Profesor Zellagro. Actúa en todo momento con la firmeza y entusiasmo que te caracterizan. Tú puedes cambiar cualquier situación controvertida en algo estupendo pues tu signo Leo, del elemento fuego, tiene todas las condiciones para salir adelante de cualquier dificultad. Las dudas de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa mucho en el aspecto amoroso están llegando a su fin porque comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Saca a flor de piel las mejores cualidades de tu signo Leo en este martes y si te dicen que “no”, o te dejan por otra persona tómalo lo más deportivamente posible, asumiendo que era lo mejor para ti. Muchas veces es preferible estar solo a estar mal acompañado, y este puede ser tu caso.

Salud

Este es un buen día para depurar tu organismo evitando el consumo exagerado de alimentos que solamente causan perturbaciones dentro de tu salud. Si la pesa te indica un aumento de peso haz lo necesario, controla la boca y lo que comes.

Trabajo

Las posiciones estelares del martes pueden conminarte a tomar resoluciones apresuradas y quizás podrías verte envuelto en un problema laboral si te dejas llevar por quienes no miden la consecuencia de sus actos. Obra con cuidado y no te enredes en chismes, comadreos o cotilleos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás en tu momento de éxito y debes aprovecharlo porque las oportunidades llegan y se van rápidamente. Si no actúas con decisión podrías estar alejando de tu vida una buena inversión económica y por tanto un dinero muy necesario.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada