Leo - Martes 13 de enero: Un cambio impactante de actitud

El tránsito de la Luna tiende a consolidar relaciones de pareja que estaban medio tambaleantes. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúa la parte sensual de tu signo de fuego.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado en tu signo, Leo. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu parte. La influencia astral de este día te colocará frente a quien en el pasado fue muy importante para ti y resurge esta quincena en tu vida.

Salud

Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente pues con tu voluntad saldrásmuy bien de tus aprietos temporales.

Trabajo

Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

Dinero y fortuna

Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales extraordinarias te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Una persona amiga puede ayudarte en ese sentido y contribuir a un salto dentro de tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada