Leo - Martes 13 de diciembre: Una sorpresa en el amor

Si te quieren aceptar como eres ¡perfecto! Si no, ¡es su problema! Procura ser mejor cada día y verás como todo a tu alrededor brilla con luz propia

 

Este martes será inolvidable para ti, y para esa persona. Cautivas a tu pareja excitando su imaginación y poniendo color en tu vida sexual, pero que por otro lado pueden ser contraproducentes si mezclas el trabajo con el amor lo cual sería una combinación explosiva en estos momentos. Una persona amiga te ayudará en tu trabajo. Si tu relación está en peligro tienes que hacer todo para salvaguardarla, aunque a otros no les agraden lo que decidas. El azar es propicio y si tienes un sueño o intuición síguelo y verás resultados.

 

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. Estás aprendiendo de todo, y de todos. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva y ante las dudas lo mejor es guiarse por lo que sientes interiormente, tu intuición y la voz de tu corazón.

Salud

Todos los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que nos parecen benignos. No exageres ni a las horas de comer o beber ni cuando hagas tus ejercicios ya que ahora, con esta temporada festiva frente a ti, debes ser muy comedido.

Trabajo

Tu temperamento fogoso e intrépido, regido por el Sol, te impulsará a querer encontrar soluciones inmediatas. Sin embargo, no será del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida y actúes serenamente frente a los eventos que surjan de forma imprevista en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

¡Felicidades, Leo! Estás a las puertas de un triunfo económico y lo que has venido pensando desde hace días cobra para ti realidad y te permite realizar un negocio lucrativo. Un toque de fortuna o de suerte en el azar aumentará tus ingresos de forma considerable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 3am y 7:20pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 46.