Leo - Martes 12 de marzo: Reacciones imprevisibles, no te alarmes

La influencia de Mercurio, retrógrado, causa reacciones imprevistas en tus gestiones, una promesa que no se cumple, una cita a la cual no se acude
12 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Contratiempos superables, tu economía saldrá beneficiada en todo

¿Sucede algo inesperado? No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación. Las circunstancias que te envuelven en este momento atraen a ti la posibilidad de un arreglo o compromiso sentimental, pero al mismo tiempo, un estado impaciente que puede estropearlo todo si te lanzas a nuevas aventuras sin considerar los elementos que están incidiendo en tu realidad en este período astral del mes de marzo próximo al Equinoccio.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. La felicidad está en tus manos así que vívela y por nada del mundo le prestes atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola ni gastes energía confrontándola.

Salud

Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar de tu vida los malos hábitos que comprometen tu salud. No te excedas en nada que hagas porque la medida es un tesoro y en ella se encuentra precisamente la clave del bienestar. Si padeces de trastornos asociados al lupus experimentarás mucha mejoría.

Trabajo

Lograrás exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral. Aunque no te digan nada al respecto, tus solicitudes y planteamientos serán considerados y pronto conseguirás lo que ahora estás procurando.

Dinero y fortuna

Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para ir considerando la posibilidad de iniciar algún negocio con tus parientes o amigos, pero debes informarte muy bien de tus derechos u opciones legales en cuestiones de finanzas antes de firmar algún contrato.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:15am, 1:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 28, 35 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!