Leo - Martes 12 de agosto: Inicias una etapa excitante

Hoy Venus, planeta del amor, entra en tu signo y se une con Júpiter, directo, un impacto tremendo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

¡Venus en Leo, llegó el tiempo del amor, del éxtasis, de la locura!

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Venus por tu signo influye fuertemente en tu vida sentimental renovándolo todo, Leo. Siempre se puede hacer algo diferente y un tanto atrevido en la intimidad para darle un toque picaresco a la relación. Ahonda en tus sentimientos personales, explora tu propia sexualidad y no te limites. Tu pareja merece ese toque fresco y al hacerlo contribuirás a romper la monotonía y el tedio creando una situación estable en lo que parecía estar en peligro de perderse o enfriarse. Ya lo sabes, ahora todo queda de tu parte.

Amor

Este martes la Luna sigue en Piscis. Se inicia el tránsito de Venus por tu signo, Leo, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¡Concéntrate más en el amor, Leo! Una fuerza interior dentro de tu Ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer.

Salud

En esta etapa de tránsitos planetarios tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas, vibra al ritmo de la naturaleza interna.

Trabajo

Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo o posición que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones pues estás en un martes cargado de posibilidades y a partir de estos días, las cosas serán aún mejores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada