Leo - Martes 12 de abril: Cuidado con tus decisiones

Si no atiendes bien a tu pareja y llevas tus problemas personales al sitio donde estás empleado o estudiando podrías tener dificultades. Recapacita antes de tomar decisiones que puedan afectar a los que amas.

El impacto creativo y estimulante que te da la Luna al transitar por tu signo te inspira y evoca en ti recuerdos que te ayudarán a consolidar lo que ahora tienes. Es posible que estés considerando una mudada o un cambio significativo dentro de tu vida laboral, posiblemente piensas iniciar algo nuevo, un negocio o trabajo. Tienes la llamada "luz verde" para expresar tus sentimientos a quien amas y no seguir esperando que sean otros quienes hagan lo que se espera de ti. No vaciles, el triunfo está en las manos de quienes son osados y atrevidos.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo, o sea, por el tuyo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo.

Salud

Vas a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión que pudiste haber sufrido recientemente. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 41.