Leo - Martes 11 de septiembre: Empezarás algo muy positivo en tu vida

Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares

 

Hay una verdadera explosión de espontaneidad y alegría en tu vida inducida, en parte, por el efecto de la Luna en Leo, que está ocurriendo hoy martes. Alguien en tu medio social te alegrará con una buena noticia. Sientes reverdecer tus sentimientos y te estás comenzando a inclinar sentimentalmente hacia una persona que hasta estos momentos no te llamaba la atención, pero que ahora miras con otros ojos y que puede significar un bonito episodio dentro de tu historia amorosa.

 

Amor

La Luna entra en tu signo, Leo, a las 10:01 pm hora del Este de EU y estará vacía de curso desde las 4:59 pm hasta las 10:01pm, ambas horas del este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa y traer ilusiones y alegría a tu paisaje sentimental.

Salud

Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará e inspirará. Importante: si padeces de hipertensión no descuides tus tratamientos.

Trabajo

La onda planetaria actual augura trabajo concreto. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te envuelve una onda positiva que atrae la prosperidad a tu vida financiera.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada. Así tendrás aseguradas unas buenas vacaciones y un viaje de placer dentro de unos meses cuando llegue el período de fiestas de fin de año.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!