Leo - Martes 11 de octubre: Recibes una visita que te inspira

Son muchas las cosas que deberás hacer y tareas que acometer, pero te darás cuenta que cuando enfocas tu atención de una manera concreta en una sola dirección, logras resultados.
11 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia de la Luna llena este día incide fuertemente en todos los aspectos de tu realidad sentimental. Habrá una renovación total en tu vida, inclusive la posibilidad de una relación seria, estable, junto a una persona muy especial para ti. Estás vibrando en un tono armónico y apacible. Flota un viaje de placer en el ambiente y debes aprovechar tu tiempo para vivirlo plenamente y no estropearlo con recriminaciones ni peleas que a nada positivo conducen.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si estás solo o sola no te inquietes porque esos días de soledad están a punto de terminar y quedar atrás. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena y lo disfrutes con quien realmente merece tu atención.

Salud

No tomes para ti los problemas de los demás porque te agobiarías y no solucionarías nada. Deja que cada cual haga sus cosas a su manera, dales tu consejo, pero no te envuelvas demasiado en sus asuntos pues tu salud se resquebrajaría.

Trabajo

Recuerda que la felicidad no depende de lo que tenemos, lo cual se puede perder en cualquier momento, sino de lo que somos. De ahí la importancia de superarte y estudiar ya que lo que aprendas nadie te lo podrá quitar.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días vas a realizar una compra importante que estaba paralizada por falta de fondos. Anímate y solicita ese crédito que no te atrevías pedir porque ahora, con Mercurio directo, estás en un buen efluvio astral, muy alentador.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 31

Publicidad