Leo - Martes 11 de noviembre: ¡Amor a las puertas, abre el corazón!

Lo que hubo es historia y a partir de ahora te vas a expandir en nuevas direcciones. Más... Por Profesor Zellagro

Una promesa se cumple y te sientes feliz con lo que has logrado

Por el Profesor Zellagro.  La energía positiva y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte y este martes te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida está ahora en tus manos para decidirlo con la decisión que caracteriza tu signo Leo.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu vida? Una situación inesperada en tu vida sentimental te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a experimentar intensamente felicidad y amor.

Salud

Sientes una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos será mejor.

Trabajo

No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales pues de hacerlo podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio, no en boca de charlatanes.

Dinero y fortuna

Si tu problema número uno es la economía, muy pronto recibirás una grata sorpresa, y lo esperado aparece súbitamente, en el momento idóneo. Te llegarán a tus oídos noticias favorables y puedes ganar dinero en un juego lícito o un negocio similar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada