Leo - Martes 11 de junio: Luna en tu signo ¡pasión!

Con el efluvio de la Luna en tránsito por tu signo Leo se acentúa tu nivel de entusiasmo y pasión. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Revivirás etapas pasadas de excitantes Lunas de Miel

Estás en el mejor de los tonos sensuales. Un día excelente para el amor, pero si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes en estos momentos. Aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad. Se avecinan días cargados de alegrías y satisfacciones.

Amor

La Luna entra hoy martes en tu signo Leo, del elemento fuego, a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Se trata del tránsito lunar muy favorable y por ende es el tiempo de la pasión, del entusiasmo íntegro, y de aprovechar cada minuto que tengas para vivir intensamente, pues de eso se trata la vida.

Salud

No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de hacer algo de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro.

Trabajo

No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes. La organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva y luego emprende tus tareas con entusiasmo de Leo.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables y malas pagas. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada