Leo " Martes 10 de septiembre: Tienes el triunfo en tus manos

Una lección de la vida. Vuelves a recobrar tu optimismo y renace en ti la vitalidad que inspiró el amor a tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Nada de impaciencias, no conducen a ninguna solución

Te encuentras vibrando en un tono muy optimista, típicamente de Leo, lo cual te ayudará a sobreponerte a las situaciones complicadas que pudieron haberse presentado en estos días pasados entre tú y otras personas. Esa energía vital te permitirá gozar más tu relación y al mismo tiempo fortalecer los lazos íntimos entre ambos. No te inhibas y disfruta tu pasión. . Lo que te sucede tómalo como experiencia para que no cometas errores similares en el futuro. Este es un tiempo de reflexión y rectificación, ideal para comenzar una nueva vida.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Tus sentidos están alertas y hoy nada te pasa inadvertido.

Salud

La influencia energética que te está rodeando en estos momentos es muy positiva y si la utilizas adecuadamente podrás tener un día excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar.

Trabajo

Deberás tomar una importante decisión porque hay ante ti dos o tres opciones, pero antes de optar por una de ellas debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar.

Dinero y fortuna

Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores. Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan "viento en popa".

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 15, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad