Leo - Martes 10 de mayo: ¡Al fin lo que deseabas!

Una persona muy querida te dará gran alegría. En el plano emocional estás superando cuestiones del pasado y lograrás dominar una pasión que te ha causado muchos problemas en tu vida.
10 May 2011 – 12:00 AM EDT

Un sueño te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero puesto que hay una persona tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo eventual. Este martes, con la Luna en tránsito por tu signo, te da vueltas en la cabeza un pensamiento de remordimiento por alguna situación que pudo haber ocurrido en el pasado y te sientes culpable. Empieza perdonándote a ti mismo, y si no piensas repetir la acción, no tienes por qué confesarla a tu pareja actual.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa. Medita para eliminar de ti las cualidades negativas y crecer más interiormente.

 

Salud

Mejorarás de tus padecimientos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo

Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral.

Dinero y fortuna

Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este martes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 27

Publicidad