Leo- Martes 10 de julio: El poder magnético de tu presencia impacta a todos

Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus capacidades este martes en el que la Luna se desplaza por un signo de tu mismo elemento, o sea, fuego.
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu buena disposición para ayudar a los demás será muy apreciada, especialmente por quienes confían en ti para salir de situaciones complejas. En el amor y en la vida social en general descubres nuevos caminos y vías para enfrentar circunstancias nuevas. Esa persona que te interesa estará más cerca de ti de lo que pensabas y con tu magnetismo personal y tu impactante personalidad conquistarás lo que se suponía era inalcanzable o difícil de lograr. 

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mantén un tono abierto, pero discreto y reservado en todo momento. No permitas que los chismes, manipulaciones y comentarios de las personas entrometidas te causen dificultades personales, actúa con tu autoconfianza característica.

Salud

En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente. Aprovecha el día para ingerir más frutas y jugos evitando calorías en exceso. 

Trabajo

Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días. Debes estar muy bien preparado desde ahora.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora. Sin embargo, al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio en ciernes, muy prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:10am, 1:25pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 29, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!