Leo - Martes 10 de febrero: Escucha la voz de la razón y ten calma

Pasarán ciertas situaciones asociadas con el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo, tómalas deportivamente. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá soluciones y respuestas totalmente inesperadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Escorpión a las H Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono muy improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental.

Salud

Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo

Tu intuición te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu martes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna

Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada