Leo - Martes 10 de enero: Luna en tu signo ¡claridad!

Lo imprevisto sucede y de repente te enfrentas a nuevas responsabilidades y tareas. Tómalas todas como un desafío a tu experiencia y talento.
10 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La Luna está entrando en tu signo y es hora de poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo de fuego. Deja a un lado esas ideas tristes que pueden haberte inyectado gentes pusilánimes y negativas, y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha. Tus asuntos laborales están en alza y a medida que avanzas por este camino de realizaciones personales todo llega a buen término. Confía en tus corazonadas.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un toque de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá mucho.

Salud

Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio y no tendrás problemas.

Trabajo

El desarrollo normal del trabajo puede presentar algunas dificultades y una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en muy poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:25am, 8:30pm y 12:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 26, 30 y 39.

Publicidad