Leo " Martes 10 de diciembre: Cambios de última hora

Sácale el mejor partido a las situaciones que están ocurriendo en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro

Las demoras convienen, y son positivas en general

Una buena noticia te coloca en el camino de las reconciliaciones sentimentales. Las comunicaciones desempeñarán un papel relevante en este fin de semana así que atiende tu correo, tus mensajes telefónicos, tu computadora porque vas a tener noticias muy gratas y verás lo bien que lo vas a pasar junto a esa persona que conociste hace poco. Abre tu corazón a esa nueva idea que está llegando a tu vida y que te ayudará a entender mejor lo que está ocurriendo dentro del plano sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Atiende tu vena social pues en una casa de ciertas amistades vas a encontrar el amor, o al menos, las posibilidades de una linda relación. No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su momento, lo importante es ir tomando todo según se vaya presentando.

Salud

La acción de tu regente en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular.

Trabajo

Los astros te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 12, 26 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada