Leo - Martes 10 de abril: Evita las imprudencias y excesos

El aspecto de 120 grados entre tu regente, el Sol, y la Luna este día que Plutón entra retrógrado te colocará en una disyuntiva, piensa antes de hablar.

 

Lo que hagas se traducirá en algo muy positivo que atraerá a tu vida dinero y felicidad. Un aura de espontaneidad y dinamismo te envuelve y ayuda a la conquista. No olvides que el amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo evita las discusiones sin sentido ya que puede surgir cierto grado de fricción entre tú y un amigo o compañero de trabajo, e inclusive con tu pareja debido al tránsito retrógrado de Plutón. Para conservar la relación en buenos términos no discutas ni argumentes nada, vive tu día con alegría.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU. Enfrentas un cambio en los planes que tenías para hoy martes. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera.

 

Salud

Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor.

Trabajo

Lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa del éxito laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos.

Dinero y fortuna

Es posible que surja un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 21, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.