Leo " Martes 1 de octubre: Te asombra una reacción inesperada

Al terminar el tránsito de la Luna por tu signo habrá revelaciones, confesiones, sorpresas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

En el amor y la amistad hay sorpresas, y confesiones

Es posible que se te acerquen gentes que están cargadas de problemas y de complicaciones emocionales. Si les prestas demasiada atención y tomas para ti sus problemas, muchos de ellos provocados por sus propias irresponsabilidades y falta de previsión y carácter, estarías dejando manipular tu tiempo y tu energía. Lo peor de todo es que generalmente ese tipo de personas no quieren escuchar consejos ni recomendaciones. Cuando te encuentres con alguien así escucha cortésmente, pero abstente de involucrarte en sus rollos emocionales.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Es imperativo practicar la llamada “empatía”, que consiste en ponerse en el lugar de los demás. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de entender sus razones y puntos de vista.

Salud

Si aún fumas o mantienes un hábito dañino en tu régimen de vida te complicarías mucho. Proponte un trimestre libre de cargas negativas que te están impidiendo tener el peso ideal y la salud a la cual aspiras.

Trabajo

Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble. Aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.

Dinero y fortuna

Tranquilo, Leo. Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos lo necesario para hacerle frente a tus obligaciones y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:20am, 12:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 22, 31 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada