Leo - Martes 1 de noviembre: Estarás más realista en tus decisiones

Un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón.
1 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

En el ciclo planetario actual que comienza precisamente hoy martes con un nuevo mes y el tránsito de la Luna a un elemento afín al tuyo se presentarán oportunidades con soluciones concretas y dinero en camino. Podrás hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora y lo mejor de todo es que las harás bien. Aprovecha la energía latente que te envuelve en el plano sentimental, declara tu amor, serás correspondido, y de no ser así, saldrás de dudas y estarás en la mejor posición para escoger tu camino futuro.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Gozas de gran claridad mental, así que aprovéchala a la hora de expresar lo que sientes y no te quedes con nada adentro, ninguna duda, abre tu corazón y verás lo bien que sale todo.

Salud

La Luna está en tu signo opuesto y te encuentras confiriéndole demasiado peso a tus problemas personales lo cual afecta tu salud. No lleves trabajo a tu casa, relájate y no dejes que las preocupaciones interfieran con tu descanso.

Trabajo

Este martes se abre un ciclo de muchas actividades y gestiones. Si debes quedarte más tiempo en tu empresa no te inquietes, será mejor para ti puesto que te ayudará a consolidar tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Tienes el talento y la voluntad necesarios para salir airosamente de la mayor parte de las dificultades económicas que se presenten. Tu manera de ver la realidad, a lo Leo, con generosidad y expansión, atraerá a ti la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 21

Publicidad