Leo - Martes 1 de mayo: Tu forma de reaccionar es encomiable

Verás como los malentendidos, inconvenientes y dificultades recientes quedan olvidados y ahora transitas seguro y confiado por un nuevo sendero.
1 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este primer día del mes de mayo se presentará con algunas interrupciones y visitas imprevistas. Tal vez te sentiste algo mal en días pasados por cuestiones fuera de tu control, pero ahora vuelves a ser tú mismo, con todo el esplendor que procede de tu signo de fuego. Felizmente estás en un buen tono astral y se vislumbran buenas soluciones a las diferencias de opiniones que ocurrieron en días pasados entre tú y otra persona, que bien puede haber sido un amigo, o tu pareja. Se restablece el equilibrio perdido.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Tu pareja tendrá más confianza en ti y te confesará lo que no se atrevía. Sabrás la verdad, que no es precisamente lo que piensas. Aunque hayas tenido ciertas noticias inquietantes, debes ser muy sensato y no saltar a conclusiones ni prejuicios.

Salud

Tu signo Leo tiendes a la exageración. Te perjudicarás si empiezas a comprar suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud.

Trabajo

Podrás terminar a tiempo tus tareas pendientes y se presentarán encuentros muy estimulantes con personalidades influyentes dentro del mundo de los negocios y el comercio. Si no trabajas sal a pasear, relájate.

Dinero y fortuna

Escucharás una noticia que te causará mucha alegría pues está directamente vinculada a un negocio que planeas realizar en el futuro próximo. No te desalientes si ocurre alguna demora en un trámite legal, todo se solucionará oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:25am, 6:00pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 8, 14 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!