Leo - Lunes 9 de julio: Tus inspiraciones son muy atinadas este día

Este lunes estás en un tono abierto, lleno de interés para sacar adelante tus asuntos económicos. Sigue tus inspiraciones y no te arrepentirás.

 

Ve considerando la posibilidad de hacer algún tipo de negocio con alguien que tiene un dinero guardado y goza de tu simpatía y confianza. Ambos pueden unirse y dar un salto cualitativo en la economía aumentando de esa manera los ingresos comunes. La forma en que te proyectes con los demás será la que marque la diferencia. Tu aura esplende, estás en un buen momento, no lo dejes escapar. El impacto de tu personalidad cautivará a todos los que entren en contacto contigo.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Atiende las señales que te están llegando. Te encuentras en un buen momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión, Leo.

Salud

No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. 

Trabajo

No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Esta semana que tienes frente a ti concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. 

Dinero y fortuna

Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar. Las cuestiones generales de dinero dentro de la economía funcionan en dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:20pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 17, 21 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!