Leo - Lunes 9 de enero: Resuelves algo pendiente

Tus relaciones personales, amorosas y familiares marcharán de una forma maravillosa todo el día, pero mejor aún durante las horas tempranas.
9 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La Luna se está moviendo a tu signo esta noche de plenilunio lo cual te envuelve con un toque apasionado y cautivador. Has sentido algunas inquietudes emocionales este fin de semana y ahora es el momento de ponerlo todo en perspectiva para que no se te compliquen los días que tienes por delante. El dinero esperado se tarda un poco, pero al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá más. Lo más probable es que si lo tienes hoy en tus manos lo gastarías enseguida y eso no te conviene.

Amor

La Luna transita hoy desde Cáncer hasta tu signo, Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace “sección de Horóscopos”. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso y no estés seguro de lo que sientes.

Salud

Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno. Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay cuestiones emocionales por medio.

Trabajo

Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Actúa con mucha sensatez durante esta semana. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado. Estás de suerte, pero no debes actuar con un optimismo ciego.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 23, 34 y 47