Leo - Lunes 9 de abril: Identificas las causas de un problema

Tu intuición está en estos momentos en un tono muy agudo, lo cual unido a tu inteligencia natural, te permitirá identificar las causas de cierto problema.

 

Deberás aplicar tu tacto social pues una actitud insistente podría causarte muchas complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo sino con familiares y amigos. Recuerda que aún hay planetas retrógrados y surgen ramalazos de gestiones pendientes. Felizmente, en otro orden de cosas las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Sabrás qué hacer, qué decir a esa persona que te interesa.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Esta combinación astral es bastante explosiva y demanda de ti un mayor sentido de equilibrio y tacto social. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida.

Salud

Se augura un lunes, y un fin de semana próximo, con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento y disfrútalo íntegramente.

Trabajo

Vete preparando mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo. La tónica que está imperando a tu alrededor puede inquietarte, pero es muy favorable y creativa.

Dinero y fortuna

No te deprimas ni angusties si no tienes el dinero que necesitas para hacerle frente a una situación económica imprevista. Lo tendrás en menos tiempo del que supones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:20am, 1:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.