Horóscopos

Leo - Lunes 8 de septiembre: Actúa con decisión en todo momento

No te dejes arrastrar por emociones negativas pues algunas gentes tienden a sacarte de quicio con sus críticas. Más... Por Profesor Zellagro

Oposición de tu regente, el Sol, llegó el momento del cambio

Por el Profesor Zellagro. Este lunes está ocurriendo la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, o sea la fase del plenilunio. Te envuelve un toque de pasión y estás en un tono que nadie puede resistir. Este es el tiempo del cambio en el que te percatas todo lo que debes hacer para que tu vida fluya con más facilidad sin estar cargando lo que te impide avanzar. Tú eres nativo del signo regido por el Sol y por tanto brillas dondequiera que estés, tanto si eres hombre como mujer. Explota esa singular atracción y verás como logras lo que deseas pues tu voluntad es fuerte.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en el signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este tiempo de oposición solar te estimula y te envuelve con lo que se llama "el aura magnética". Habla con esa persona y verás como llegan a un acuerdo si hubo problemas, y si no los hubo ¡mejor todavía porque el tiempo frente a ti es excitante y prometedor!

Salud

Si tienes problemas relacionados con la presión arterial, la circulación sanguínea o la diabetes este día debes ser muy cuidadoso y no saltar tus medicamentos pues con el plenilunio tiendes a confiarte demasiado y descuidar un tratamiento importante.

Trabajo

¡Animo, Leo! Tu iniciativa y capacidad de adaptación ante las nuevas situaciones que surjan son las que te permitirán dar ese salto hacia adelante en tu empleo. Si no tienes trabajo no te inquietes pues este es tu ciclo posterior a tu período de cumpleaños en el que rápidamente se van solucionando tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada