Leo - Lunes 8 de octubre: Hora de tomar acción, obrar con determinación

Una persona querida será portadora de una comunicación que te alegrará y a partir de este lunes verás un cambio radical, positivo, en tu paisaje amoroso

 

La cuadratura del Sol con la Luna este lunes te conmina a tomar acción y poner en práctica tus proyectos sin seguirlos dilatando pues ahora es el momento de hacer lo que tienes en mente. Si dices algo inadecuado te meterías en aguas profundas con tu pareja y estarías causando reacciones adversas en tu vida amorosa. No te dejes llevar por esos impulsos emocionales que emergen de las palabras manipuladoras de gentes aduladoras y lisonjeras y exprésate con la sinceridad que te caracteriza.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hoy estará en cuadratura con tu regente, el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui. En estos momentos estás iniciando un ciclo positivo en el que la armonía y la felicidad te rodean y envuelven tanto en tu familia como en tu pareja. Deja a un lado las sospechas, ¡ábrete al amor!

Salud

Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Leo haciendo clic aqui.

Trabajo

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Las gestiones de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos, lo mejor es efectuarlas directamente.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en los proyectos que tienes pensado realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página