Leo " Lunes 7 de octubre: Tu intuición te acerca al amor

Se abre un ciclo de vitalidad donde ocurrirán cosas sorprendentes que te interesarán. Más… Por Profesor Zellagro

Recibes una grata sorpresa, una invitación

Tu carisma y sonrisa encantadora te darán la carta de triunfo en una relación incipiente. Existen probabilidades de iniciar una pareja romántica e inclusive irte a vivir junto a una persona especial recientemente conocida. Cuida tu trabajo, pero no exageres. Si te recargas de responsabilidades y tareas llegará el momento en que por muy eficiente y productivo que seas no podrías solucionarlas adecuadamente, y esto te perjudicaría. Una nueva ocasión de hacer dinero se presenta en tu vida y será muy tentadora, pero tendrás que mantenerte muy atento para no caer en manos de gentes manipuladoras.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores.

Salud

Comiendo menos nos mantenemos con más agilidad. Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada y bajes de peso, si estás algo pasado o pasada en el mismo. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas.

Trabajo

No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Haz una lista de tus prioridades para que no cometas imprudencias. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 10:15am, 7:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 13, 22 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada