Leo - Lunes 7 de noviembre: Aprendes de una experiencia

Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más. Recuperas algo que dabas por perdido y tu vida amorosa adquiere más intensidad y profundidad.
7 Nov | 12:00 AM EST

El impulso que recibes con el tránsito lunar por tu elemento, te impulsa y confiere un toque entusiasta a todo lo que estás haciendo. Si estás soltero, o soltera, presta atención a tu alrededor pues una mirada o un gesto procedente de quien acabas de conocer puede darte una señal para empezar una amistad. Cultívala, tal vez se convierta en algo más profundo. Termina el ciclo actual de problemas de salud y se inicia uno de recuperación total. Alguien que una vez te engañó querrá volver a hacerlo, ten mucho cuidado.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Varios factores influyen en tu horóscopo creando un arcoiris de potencialidades. Tranquilo, no siempre las separaciones son negativas, muchas veces ayudan a fortalecer el amor y en otros casos a definirlo alejando de ti lo que no te conviene.

Salud

Si te sientes deseoso de cambiar un mal hábito e iniciar un nuevo estilo de vida no te detengas. Algo muy beneficioso para la curación y salud en general está ocurriendo en este ciclo planetario.

Trabajo

Pon fuera de tu mente las inquietudes asociadas a rumores que te lleguen a tus oídos, no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar y disminuya tu productividad.

Dinero y fortuna

Te llegarán buenas noticias si estás esperando una solución legal o un fallo relacionado con un dinero que está envuelto en una transacción engorrosa, o algún préstamo bancario que no acababa de aprobarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 43.