Leo - Lunes 7 de mayo: Una responsabilidad nueva

Tu intuición está bien atinada, pero puedes estar bajo la influencia de personas caprichosas que traten de manipular tu Ego para lograr sus propósitos.
7 May | 12:00 AM EDT

Aunque tengas la razón, abre tu mente, Leo, es tiempo de escuchar a los demás. Te conviene analizar bien la realidad en todo momento, en sus detalles y circunstancias. Serás tú quien tome la decisión final, pero después de ver todos los pros y los contras de cada situación, particularmente en tu trabajo y, por supuesto, en tu vida sentimental que está en una etapa muy interesante y prometedora que debes cuidar. No permitas que traten de sembrar en ti sentimientos de culpa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Está a punto de suceder un encuentro o situación sentimental revitalizará tu vida y te llenará de optimismo, alegría y esperanzas en el futuro. Lo que está sin resolver aún, se solucionará y habrá muchas noches de amor.

Salud

Con la fuerza de voluntad característica de tu signo Leo podrás recuperarte muy bien de los malestares, padecimientos y enfermedades que puedes haber padecido recientemente.

Trabajo

Aprende de los errores cometidos en el pasado y no te lamentes por ellos sino aprovecha esa experiencia. Prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante de cualquier embrollo laboral.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te encuentres algo indeciso a la hora de poner tu dinero en un negocio que no conoces bien. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales y así te evitarás complicaciones legales presentes y futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 7+5+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 6:25am, 1:30pm y 5:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 8, 13, 27 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!