Leo - Lunes 7 de julio: Encauza adecuadamente tus expresiones

Tiendes a abrir la boca enseguida y eso tiene sus ventajas, y sus desventajas. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul | 12:00 AM EDT

Tus posibilidades se van a expandir grandemente

Por el Profesor Zellagro. No te lances a nada poco pensado y si te ofrecen un dinero demasiado fácil de ganar, desconfía. En general, los Leo deben andar con pies de plomo esta semana porque están expuestos a chismes y murmuraciones ¿Lo mejor? No comentar las intimidades ¡A cuidarse de vecinos y parientes entrometidos! En otro orden de cosas, sin embargo, estarás atrayendo suerte en el azar. Un amigo que hace tiempo no veías y se acerca en el mejor momento te ayudará mucho.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  No vayas a expresar tus sentimientos de manera cruda y directa. Di tu verdad, pero sin herir a los demás. Si te sientes afectado por algo lamentable que ocurrió en tu relación evita la ironía y el sarcasmo, una buena plática lo arreglará todo.

Salud

Si te han diagnosticado un cambio de tratamientos evita las situaciones complicadas. No te empecines y sé más flexible porque quizás en ese cambio esté la respuesta al problema de salud que te preocupa.

Trabajo

Deberás armarte de paciencia si estás al frente de un departamento o trabajas en equipo porque encontrarás una especie de resistencia pasiva a tus ideas y proposiciones. Exponlas con calma y lograrás que te entiendan, la comunicación es la clave.

Dinero y fortuna

Pueden ocurrir imprevistos legales dentro de tu mundo financiero y económico, debes contar con los recursos necesarios para no verte envuelto repentinamente en problemas o litigios legales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada