Leo - Lunes 7 de enero: Estás muy sugestionable

Ciertos sueños, o pesadillas, te pueden traer muy inquieto sugiriendo en tu mente inconsciente la posibilidad de un engaño por parte de la persona amada
7 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No te dejes envolver por gentes pesimistas

Se avecinan momentos llenos de alegría en los que cosechas todo aquello que has sembrado, pero al mismo tiempo te proyectas hacia nuevos horizontes, con nuevos bríos, entusiasmo y decisión. Para lograr lo que deseas debes poner punto final al pasado y mirar tu presente como algo totalmente nuevo. Aparta las ideas tristes y no dejes que una sugestión te eche a perder tu felicidad actual. En cuanto a tu vida laboral hay una agradable sorpresa dándote vueltas que te ayudará a terminar felizmente una situación de trabajo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud inclusive aliviarte si padeces de asma asociadas a tu actividad cotidiana.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente o futuro.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 31, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!