Leo " Lunes 7 de abril: Debes tomar la iniciativa amorosa

El amor se cultiva diariamente, y casi siempre la falta de comunicación estropea la relación. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr | 12:00 AM EDT

Los asuntos que te inquietan se resuelven

Por el Profesor Zellagro. Sacarás adelante tus asuntos financieros en un viaje próximo a realizar, pero no te impacientes si algo se atrasa o demora porque con las incidencias planetarias existentes esto suele suceder. Declárate a esa persona, el amor te espera si eres atrevido y no sigues esperando por los demás. Posiblemente hagas algo específico con tu mirada fija en un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar mucho dinero con tus iniciativas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu carisma personal y entusiasmo serán los factores que te permitirán triunfar amorosamente en este día. Es tu día y como tal debes vivirlo, plena e intensamente, sin dejar nada para "mañana" sino hacerlo todo hoy.

Salud

La manera en que hoy te desplazas por la vida te ayudará a comprender la necesidad de evitar discusiones, pleitos y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz interior porque de ella se deriva la salud.

Trabajo

Podrás conseguir el trabajo para el cual te has venido preparando durante estos días. Si mañana tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo ve con toda la confianza del mundo. La energía cósmica está de tu parte, pon tú la tuya.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio futuro.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada