Leo - Lunes 6 de mayo: Fíjate más en los hechos, no en lo que te dicen

Tendrás en tus manos las potencialidades para comprar algo que hace tiempo deseas, una buena inversión, desde una casa o terreno, hasta un auto    
6 May | 12:00 AM EDT

No creas inmediatamente las promesas que escuches

Un inicio de semana de revelaciones sentimentales. Alguien querido compartirá sus sentimientos contigo y te sentirás "en las nubes". Ahora bien, no dejes que de deslumbren las palabras, fíjate en los hechos que son los que te darán la verdadera dimensión de la realidad. Oon tu dinero en inversiones sólidas porque se te acercarán gentes codiciosas y manipuladoras que querrán envolverte en sus manejos. Mantente alerta y verás lo bien que te sale todo.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Es tu día y noche de la reconciliación y el arreglo sentimental. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas, y ese alguien tan especial.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora gozas de la capacidad para innovarte y activar más tu energía física y vital.lo cual a su vez tonificará tu sistema nervioso.

Trabajo

La posición planetaria de este lunes asociada a la acción de la Luna por el elemento fuego, que es el tuyo, atrae a ti buenas vibraciones laborales y al mismo tiempo, si estás buscando empleo, te coloca en un marco positivo para que consigas lo que buscas.

Dinero y fortuna

Las noticias son alentadoras. Muy pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica, algo que le viene muy bien a tu signo Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 29, 38 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!