Leo - Lunes 6 de junio: El amor adquiere un rostro diferente, dinámico

Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Una persona volverá a tu lado después de una larga separación.
6 Jun | 12:00 AM EDT

La Luna está en tu signo lo cual es estupendo. Se acentúan tus mejores cualidades y se profundiza tu vida íntima. Confía más en ti mismo, en tus potencialidades y si ocurre alguna situación que no esperabas tómalo como un reto para crecer, aprender y no volver a incurrir en los mismos errores del pasado. Este período astral que se está iniciando ahora te servirá para reflexionar sobre el rumbo que podías haber estado llevando en una gestión económica que dará frutos en muy poco tiempo si te adaptas a los cambios.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No te inquietes por las preocupaciones cotidianas y trata de mirar más hacia el futuro. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera providencial y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados.

Salud

Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando. Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares.

Trabajo

Tu signo está muy bien auspiciado. Gozas de estabilidad también en este sentido, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias.

Dinero y fortuna

Pon en orden tus asuntos económicos, dedica parte del lunes a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor. Dentro de pocos días contarás con recursos suficientes para poder regalarte ese viaje que tanto anhelas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20pm y 9:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 38