Leo - Lunes 6 de febrero: Tal vez estés sintiendo algo equivocado

Es importante que no vayas a confundir lo que crees -una declaración sentimental- con lo que realmente es y luego pierdas un amigo.

 

La Luna está desplazándose a tu signo de fuego, Leo, y por ende estás muy emocional. Es menester que cuides tus palabras y no hables de forma imprudente pues el tránsito de la Luna tiende a volverte muy locuaz, pero también parlanchín e inoportuno haciéndote perder el sentido del tacto social. Tu palabra es un arma de dos filos: o arreglas todo, o lo echas a perder. Ya lo sabes. Esto no quiere decir que escondas tu espontaneidad ¡al contrario! Sácala a flor de piel, abre tu corazón y exprésate, pero con términos apropiados.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta tu signo, Leo. Habla, di lo que sientes y no te dejes envolver por una persona que está obsesionada y podría causarte estados ansiosos. El amor no es una relación de “policías y sospechas” y no es el momento de estar viviendo junto a un detective que todo lo quiee saber. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si tienes algún mal hábito de salud, y decides dejar de fumar, beber o terminarlo podrás lograrlo exitosamente. No esperes a mañana, la vida transcurre siempre hoy, aquí, ahora, no lo olvides.

Trabajo

La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono de poco tacto, desenfadado y algo comprometedor debido a la acción de la Luna en tu signo. No te hagas eco de rumores laborales y no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Recuerda, si proyectas prosperidad, eso es lo que atraerás. En esencia, tú eres una persona dichosa, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque tu estrella es muy afortunada si lo miras todo con una actitud positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:40am, 1:20pm y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 18, 31 y 37