Leo " Lunes 6 de enero: Encuentros o citas prometedores

Algo interesante surge en tu vida, una persona que te está preparando una etapa romántica. Más… Por Profesor Zellagro

Algo, o alguien, interesante, está surgiendo en tu vida

Si tienes una relación estable este ciclo será muy prometedor porque a partir de este lunes tu mundo interior dará un vuelco positivo y muy feliz en ese sentido. Los Leo solteros y solteras verán con claridad qué les conviene y podrán seleccionar de una forma positiva. El amor está presentándose en tu vida con un rostro hasta ahora poco conocido, pero no te hagas muchas ilusiones con quien desde el primer momento promete mucho, pero luego incumple sus promesas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si tuviste algún problema con tu pareja no insistas y deja que todo fluya por su propio peso. Muchas veces el falso orgullo o el Ego crea barreras y es menester ceder para que no se compliquen las cosas ni se saquen fuera de proporción.

Salud

No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en productos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías huecas que engordan y no alimentan.

Trabajo

No mezcles amor con dinero ni con trabajo. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo en lo que no esté vinculado directamente con tu empleo cuando estés en el mismo pues podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

Cuando te llegue cierto dinero no lo gastes enseguida sino más bien guárdalo para que puedas invertirlo de la mejor manera en lo que pronto será una oportunidad económica muy productiva.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 25, 32, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada