Leo - Lunes 6 de agosto: Recibes muchos mensajes subliminales en tus sueños

En este ciclo tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan  sueños.
6 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este período de cumpleaños que estás viviendo se caracteriza por la recepción de mensajes subliminales que te inspiran y proyectan hacia nuevas dimensiones. Atiende tus sueños, anótalos cuidadosamente porque estás en un tono muy clarividente en el que intuyes de forma clara y precisa lo que mejor te conviene hacer para aumentar tus ganancias en algún tipo de actividad lícita del azar o un negocio con gentes prósperas.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología. Si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías estar algo inquieto y dar a una impresión errónea a los demás haciéndoles ver como que estás "desesperado o desesperada" por tener una relación. ¡Contrólate para no espantar a tus pretendientes potenciales!

Salud

Un cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo

Eshora ya de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar postergándolo constantemente. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con decisión y voluntad tendrás muchos éxitos.

Dinero y fortuna

Se presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad que está al surgir.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:10am, 2:25pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 22, 30, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!