Leo - Lunes 5 de septiembre: Llega alguien que estaba ausente

Esta semana que está iniciándose vas a recibir muchas noticias y sorpresas, inclusive, dentro del plano amoroso, algo que esperabas desde hace meses y que ahora cristaliza. Lo mejor está por llegar a tu horizonte personal.

Este lunes estás frente a un día afortunado y podrás lograr tus propósitos si te entusiasmas con esos proyectos que ahora tienes entre manos. Lo importante es actuar y no quedarte pasivamente mirando mientras otros se adelantan y toman la iniciativa. ¡Eres tú quien debes dar el primer paso! Vas a tener un dinero en tus manos así que desde ahora ve pensando como vas a utilizarlo para que te rinda lo suficiente ya que estos son tiempos difíciles y no te conviene incurrir en compras o gastos que no sean necesarios.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones. No dejes de ver el video con las predicciones de esta semana que tiene muchas indicaciones importantes.

Salud

Ve planeando con tiempo como vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Dinero y fortuna

La tónica que debe imperar en tus relaciones económicas es la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora y esa es la actitud que precisamente debes cultivar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 26 y 46