Leo - Lunes 5 de noviembre: Un día algo complicado

Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado cualquier error cometido recientemente
5 Nov | 12:00 AM EST

Tu signo Leo, es regio, real, por eso debes ser más consecuente y magnánimo, como los reyes y reinas. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Un familiar o pariente lejano tratará de ponerse en contacto contigo para pedirte una ayuda. Escúchale y tiéndele tu mano, pero al mismo tiempo, si se trata de cuestiones de dinero, no te vayas a endeudar ni comprometer sin estar seguro de lo que vas a hacer. No caigas dos veces en el mismo error.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Sientes impulsos de celos y esto puede arruinarte este día tan maravilloso. No dejes que tu lengua se descontrole y diga lo que después lamentarías. La vida es para disfrutarla, no para estropearla con recriminaciones, mucho menos hoy.

Salud

Tu signo recibe una influencia algo dispersa así que redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu empleo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo.

Dinero y fortuna

Un niño pequeño o un compromiso social inesperado te harán gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales porque no es día de malgastar tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 13, 19 y 26

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página